Sábado 25 de Noviembre, 2017

Tecnología LED tica llega a Centroamérica

Sergio Jimenez23 de agosto, 2017 | 04:31 AM

La tecnología en Costa Rica avanza y una muestra son los productos tecnológicos LED dirigidos al mercado de Centroamérica, el Caribe y México.

Se trata la marca Syltech, que presenta una gama de productos como bombillos, tubos LED y luminarias. Pero este catálogo podría incrementarse, de acuerdo con lo indicado por la empresa Sylvania.

El comprador masivo sería el principal beneficiado debido a que las características que mantienen los dispositivos LED, como componentes seguros y duraderos.

Lea: Conozca Allo, nueva herramienta para Google Chrome

“Sylvania se está moviendo a crear una marca adicional dirigida a un mercado que hoy día es abastecido por marcas genéricas que no hacen el debido control de calidad en fábrica, y que muchas veces venden productos que no cumplen con la especificación anotada en sus empaques”, comentó Laurence Vega, gerente de Mercadeo y Producto de Sylvania.

Agregó que el objetivo de la empresa es crecer en el mercado, tanto en la Gran Área Metropolitana como en zonas rurales, por medio de cadenas de ferreterías y consumo masivo.

La marca Syltech fue creada en el país por un grupo de profesionales en diseño, buscando la innovación de la compañía, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado.

Foto tomada de Bombilla Mundo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR