Jueves 21 de Setiembre, 2017

Saprissa ya no jugará más como “visitante”

Este miércoles volverán al estadio Ricardo Saprissa.
Geovanny Segura 23 de agosto, 2017 | 06:27 PM

El Deportivo Saprissa regresa este miércoles a “La Cueva”, su casa. Los tibaseños ya cumplieron una sanción de dos partidos que se les impuso tras la final del campeonato pasado.

El juego de regreso será ante el Club Sport Cartaginés, uno de los equipos complicados del certamen.

Lo será más aún cuando los brumosos llegan al Ricardo Saprissa con la necesidad y la obligación de ganar, ya que llevan cuatro empates, tres de ellos sin goles, al tiempo que solo tienen una anotación a su favor.

Lea: El mensaje de “Paté” Centeno al presidente de Saprissa

Sin embargo, el técnico Carlos Watson espera que el hecho de jugar en Tibás les ayude a desarrollar su fútbol característico, para seguirle la pista al Club Sport Herediano, actual líder del Apertura 2017.

“Regresamos a casa, ahí nos sentimos cómodos. Se puede decir que llevamos cuatro partidos jugando como visitantes y ahora nos corresponde regresar a casa ante un gran equipo que no ha podido ganar.

Sabemos que van a llegar a jugar en busca del triunfo, Javier nos conoce a todos, no va a ser un juego fácil. Esperamos estadio lleno”, dijo el timonel.

En el bando brumoso, saben que la obligación está en los jugadores y que la afición no quiere que pase otro juego sin victorias.

De ahí que ven el partido ante la “S” como el ideal para acabar con esa sequía de triunfos.

“Es de esforzarse y dar lo mejor para que el que juegue lo realice de la mejor manera. Estamos bien, pero nos falta corregir algunos detalles y esperamos traernos un resultado positivo”, expresó el defensa Kevin Fajardo.

Los brumosos no contarán con el delantero Hernán Fener, quien fue sancionado tras la jornada del fin de semana anterior.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR