Martes 26 de Setiembre, 2017

Video: Sancarleños piden prontas soluciones a derrumbe en nueva carretera

Esperan visita del Presidente.
Jarmon Noguera González23 de agosto, 2017 | 07:47 PM

La Asociación Pro Carretera, que ha luchado por años para ver inaugurada la nueva ruta a San Carlos, visitó la zona donde se dio el derrumbe y ahora sus integrantes esperan que pronto se den las soluciones.

Patricia Romero, presidenta la de la Asociación, aseguró que estarán muy pendientes de lo que venga y esperan que se encuentre una solución definitiva a la problemática.

“Hay un daño considerable y ahora estamos a la espera de la explicación de los ingenieros, aunque sabemos que esta parte de la carretera no estaba asfaltada y estaba dentro de los problema geotécnicos que se tenían detectados”, manifestó Romero.

Pese a esto, aseguran que estarán al pendiente de lo que venga, para asegurarse que las soluciones sean las que se necesitan y no se conviertan en más retrasos para ver la carretera finalizada.

“Estas soluciones se deben incluir en la adenda número ocho, que es la que se está haciendo actualmente para entregarla a la Contraloría, y esperamos que las soluciones que se den sean las adecuadas”, agregó Romero.

Lea: Derrumbe provoca daños en 100 metros de nueva ruta a San Carlos

En este momento, el proceso está en cuantificar el daño y evaluar adecuadamente, para lograr que lo que se agregue en la adenda sea lo que se necesite.

Por ahora, están a la espera de la visita del Presidente de la República para que observe la zona y luego esperan mantener una reunión.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR