Jueves 23 de Noviembre, 2017

Video: Pablo Gabas: “Empieza un nuevo ciclo”

Geovanny Segura 23 de agosto, 2017 | 08:14 PM

En Liga Deportiva Alajuelense, se viene un nuevo inicio. A pesar de que el torneo nacional ya comenzó y tiene un mes de desarrollo, en el bando erizo hacen un “borrón y cuenta nueva” tras la salida del técnico Benito Floro.

Los jugadores rojinegros ya trabajan a las órdenes de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Wílmer López, Josef Miso y Mauricio Montero, tres exfotbolistas que vistieron la camiseta de la Liga y le dieron grandes alegrías a su afición.

Uno de los que ve este cambio de forma positiva es el experimentado Pablo Antonio Gabas. El tico-argentino reconoce que el hecho de que haya tres miembros “de la casa” al mando da confianza al resto de futbolistas de cara a los próximos partidos.

Lea: “Benito Floro, fuiste lo peor que le pudo pasar a mi amada Liga"

Además, reconoció que deben dejar atrás lo sucedido con Floro y ver el Clásico de este domingo ante Saprissa como la oportunidad ideal para levantarse e iniciar una nueva era.

“Ha sido una semana muy confusa, tanto por resultados como cosas que se han venido presentando, sin embargo, hoy empieza un nuevo ciclo con personas como Wilmer, Mauricio y Josef, las cuales, todos los liguistas de corazón apreciamos.

Todos los que pertenecemos a la institución haremos sacar la casa por adelante, aportando, dando lo mejor para que todo se dé, de una manera positiva”, expresó el mediocampista.

Los manudos quieren volver a la victoria tras cinco juegos de no hacerlo. Foto: Facebook LDA.

Para Patrick Pemberton, el cambio debe comenzar por la parte mental, pues los últimos partidos han mostrado un nivel que al aficionado no le agradó, por lo que está la obligación de mostrar una mejor cara ante los tibaseños.

“Los resultados no nos han acompañado, pero nosotros como capitanes hemos visto cómo se quiere asimilar la idea y tener a Mauricio, a Miso y a Wilmer es motivante y nosotros tenemos que dar lo mejor”, mencionó el arquero.

“Se empieza de cero y estamos ilusionados con este nuevo cuerpo técnico, queremos ponérsela difícil y queremos vernos bien colectivamente”, agregó Kenner Gutiérrez, quien regresará a la defensa central, la cual es su posición habitual, pues Floro lo utilizaba como volante.

Ilusión, optimismo, confianza… son las palabras que reinan a partir de hoy en el camerino manudo junto al “Pato”, al “Chunche” y al “Matador”.

Foto principal tomada del Facebook de Liga Deportiva Alajuelense



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR