Sábado 25 de Noviembre, 2017

¿Amante de los videojuegos? Esto le interesa

Sergio Jimenez31 de agosto, 2017 | 04:32 AM

Si usted es amante de los videojuegos, es mejor que preste atención a los nuevos audífonos que cuentan con tecnología de altavoces con cámara doble.

Se trata de los nuevos Cloud Alpha, de la empresa HyperX, de Kingston Technology Company.

Según indicaron en la compañía, estos dispositivos ofrecen una increíble calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en las PC, consolas y juegos en dispositivos móviles.

Además, tienen un ajuste para sesiones de juegos prolongadas, además de una alta calidad de sonido para crear una sensación especial durante la diversión.

Lea: Conozca Allo, nueva herramienta para Google Chrome

“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, expresó Annie L. Gerard, gerente de Marketing Estratégico Global de HyperX.

“Diseñados y probados en los laboratorios de HyperX, los Cloud Alpha brindan el mejor rendimiento de audio, comodidad y calidad de fabricación posibles, para alcanzar así la mejor ventaja competitiva, por eso serán utilizados por los profesionales de eSports en todo el mundo”, continuó.

Características:

-Altavoces de 50mm.
-Cámara doble.
-Emplean memory foam (espuma de memoria) de alta calidad.
-Cinta o diadema más amplia de cuero más suave y flexible.
-Estructura de aluminio durable y ligera.
-Los audífonos incluyen cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad con diferentes plataformas para PC, PS4™, PS4™ Pro, Xbox One™ 1, Xbox One S™1, Mac®, Mobile2, Nintendo Switch™ y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm3.

Estos nuevos audífonos fueron mostrados en Gamescom, en Colonia, Alemania.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR