Jueves 21 de Setiembre, 2017

Asistan al bingo en pro de los amigos de 4 patas en San Ramón

Laura Morales / Mauricio Arce02 de setiembre, 2017 | 06:31 AM

Con la intención de acumular recursos económicos para mejorar la calidad de vida de los perros que viven en las calles, se efectuará un bingo especial en San Ramón de Alajuela.

La presidenta de la asociación “Cuatro patas de puro amor”, Karen Arce Rojas, explicó a La Prensa Libre que actualmente se dieron a la tarea de rescatar a las perritas embarazadas, o bien, a los cachorros que peligran a la intemperie.

Lea: Cuatro beneficios que brindan las mascotas

“Necesitamos el dinero para la compra de los materiales que se requieren para cerrar un lote y acondicionarlo en aposentos donde se podrá cuidar de seis a ocho perras o cachorros huérfanos.

Consideramos que el monto es de más de 600 mil colones solo para esos materiales, por ello, programamos la actividad para el domingo 3 de setiembre a partir de la 1:00 p.m., específicamente en el salón comunal de San Pedro”, detalló.

La invitación es para personas de todas las edades.

De acuerdo con los organizadores, entre los premios sobresale un viaje a Isla Tortuga, 40 mil colones, 25 mil colones y muchos otros de consolación. Además, se harán ventas de comidas tradicionales, como: picadillo de papa, empanadas, tortas, café, refrescos etcétera.

“Invitamos a todos a que nos acompañen y disfruten en familia, y lo más importante que ayuden a desarrollar este proyecto”, agregó.

La asociación “Cuatro patas de puro amor” funciona mediante la labor de 10 miembros, quienes se vigilan a las perritas en estado de gestación de forma individual.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR