Miércoles 26 de Junio, 2019

Video: Estadio Nacional ya abrió sus puertas para juego de la "Sele"

Geovanny Segura / David Barrantes05 de setiembre, 2017 | 04:40 PM

La espera se terminó y los aficionados que se dirigen al Estadio Nacional para el partido entre Costa Rica y México ya podrán ingresar a las diferentes graderías.

La apertura de los portones se hizo puntual, a las 4:30 p.m., tal y como se tenía determinado.

Quienes entraron de primeros confesaron que esperaron menos de 15 minutos para ingresar y que no tuvieron ningún problema esperando ni con la revisión.

A la entrada, las personas pasan por tres puntos de revisión: el primero es con los miembros de la seguridad privada, quienes verifican que los que entran no posean objetos que fueron prohibidos desde el principio.

Luego pasan a un punto donde unos agentes revisan con un dispositivo especial la entrada, con el fin de verificar su autenticidad y así evitar un boleto falso.

La entrada se dio en orden y sin inconvenientes.

El tercero es prácticamente de trámite, pues oficiales de la Fuerza Pública están observando el ingreso y que todo se lleve en orden.

La seguridad es uno de los puntos a destacar para esta noche en La Sabana, ya que se encuentran 400 miembros de la Fuerza Pública y 250 de la seguridad privada.

Ademas, hay miembros del Servicio de Vigilancia Aérea y las Unidades Caninas del Ministerio de Seguridad Pública para resguardar el ingreso de personas y todo lo correspondiente a este compromiso.

A la entrada predominaban los costarricenses, quienes también compartieron con mexicanos, tal y como le sucedió a una familia que llegó desde la Ciudad de México a ver el juego de fútbol.

A la afición

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) recomienda a todos los que asistan al reducto de La Sabana que no lleven ningún tipo de bolso, sombrillas ni dinero en efectivo, con el fin de evitar cualquier robo o extravío de pertenencias.

Además, queda prohibido el ingreso con hieleras, selfie sticks, botellas y encendedores, de ahí que hacen un llamado a estas indicaciones para no causar ningún inconveniente.

La apertura de las puertas se hará a las 4:00 p.m. y la Fedefútbol invita a los que vayan para que lleguen temprano, pues los miembros encargados de seguridad revisarán a cada aficionado sin excepción de cara al ingreso al estadio.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR