Sábado 25 de Noviembre, 2017

Lanzan nuevo celular con cámara frontal de 20 MP

Sergio Jimenez06 de setiembre, 2017 | 04:32 AM

Tomarse selfis se ha convertido en algo muy común entre los costarricenses, sin embargo, ahora los amantes de este tipo de fotografías tendrán la oportunidad de utilizar un celular que cuenta con una cámara frontal de 20 MP para ello.

Se trata del nuevo P10 de la empresa Huawei, dispositivo que llegó al país desde el 24 de agosto anterior. Además, llega a completar la comercialización de los P10 Plus y P10 Lite.

Según indicaron en esta empresa, el selfi, más allá de ser una tendencia, se ha convertido en un estilo de vida, principalmente para las generaciones más jóvenes.

“Huawei sabe leer el mercado y responder a las necesidades de sus consumidores. Es por esto que presentamos el P10 Selfie, un teléfono inteligente con una cámara frontal diseñada para capturar los mejores selfis”, expresó Andrea Corrales, directora país de Huawei Costa Rica.

Agregó que hace más de tres meses realizaron los lanzamientos de los modelos serie P, asegurando que han sido un éxito. Incluso, dijo que superaron las ventas del P9.

Lea: ¿Son las redes sociales malas para los niños?

“Ahora, completamos nuestra oferta de la familia P10, con el único modelo de gama media-alta que tiene 128GB de almacenamiento, especial para público joven, amante de los selfis, los juegos en línea y la reproducción de contenidos multimedia; todo a un precio accesible”, añadió Corrales.

“La cámara frontal del P10 Selfie es la única en el mercado nacional con 20MP, para tomar imágenes con mayor calidad. También, integra un foco de apertura de F2.0, que captura el doble de luz que una cámara frontal estándar, para obtener imágenes con mayor nitidez, aún en lugares con poca iluminación o luz adversa”, continuó.

El sistema fotográfico del Huawei P10 Selfie destaca por integrar funciones innovadoras y exclusivas, como:

-Incorpora movimiento en las fotografías, es decir, puede generar un minivideo de hasta dos segundos con un solo disparo.

-Toma selfis de forma automática como respuesta a gestos simples, por ejemplo al levantar la mano o sonreír, con un grado de precisión superior al 90%.

-Establece una diferencia entre el rostro a fotografiar y el fondo, creando un elegante efecto de fondo difuminado en los selfis, similar al de la fotografía profesional de gran apertura o bokeh.

-Flash frontal de iluminación inteligente con 11 diferentes modos o escenarios de brillo, para lograr selfis nítidos sin importar las condiciones de luz ambiental.

-Captura fotografías panorámicas en 3D. Con esta función, el usuario podrá tomar una imagen de hasta 360 grados de su entorno o de un objeto en particular.

“Una de las mayores innovaciones que presenta el P10 Selfie es la captura de fotografías panorámicas en 3D. Con esta función el usuario podrá capturar fotografías mientras se desplaza, ya sea sobre su propio eje o alrededor de un objeto. Es muy simple de utilizar, solo se activa la función y se mantiene presionado el botón al tomar la foto, el resultado es sorprendente, verdaderas imágenes en 360 grados”, explicó Corrales.

El P10 Selfie también conserva atractivas funciones ya conocidas de la marca Huawei, por ejemplo:
 
-Agrega luces y sombras de forma natural para mejorar la apariencia y embellecer al usuario en los selfis.  

-Incluye la versión 4.0 del exclusivo Modo Belleza de Huawei. Esta integra 10 niveles de embellecimiento, para que el usuario ajuste parámetros como: blanquear el tono de sus dientes, eliminar manchas o cicatrices y hasta reducir el grosor de sus mejillas.

-Tecnología de reconocimiento facial en 3D, que debutó con el Huawei P10 y es capaz de realizar un mapeo milimétrico del rostro, para establecer el mejor ángulo para el usuario en los retratos.

-Cámara trasera de doble lente. Un lente de 12 megapíxeles para capturar imágenes panorámicas con gran detalle, y un lente de 8 megapíxeles con enfoque largo para fotografiar objetivos a distancia.

El cuerpo del P10 Selfie pesa menos de 170 gramos, gracias a que está hecho con una novedosa tecnología que mezcla el aluminio con el acero, para dar como resultado un dispositivo liviano. Su cuerpo es liso por ambas caras -no tiene abultamientos alrededor de la cámara fotográfica o el sensor de huella dactilar- y sus bordes son casi invisibles, por lo que su diseño es limpio, compacto y moderno.

El P10 Selfie integra una amplia pantalla de 5,5 pulgadas con calidad full HD (1920X1080), ideal para reproducir contenido multimedia, leer libros y capturar selfies de gran amplitud. Además, es altamente resistente a los rayones.

El dispositivo tiene disponible el modo Descanso Visual o Eye-Care 2.0, que filtra la luz azul de la pantalla para aliviar la fatiga visual. Incluso el usuario puede programar su dispositivo para que active automáticamente el Descanso Visual a determinada hora del día.  

Si usted desea adquirirlo, puede hacerlo en las tiendas de Gollo, La Curacao, Artelec, MExpress, Monge, El Verdugo y en la tienda oficial de Huawei en City Mall. Su precio es de ¢319.900 y los consumidores pueden adquirirlo en color negro.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR