Sábado 25 de Noviembre, 2017
Johan Rojas / Mauricio Aguilar 13 de setiembre, 2017 | 05:01 AM

Piloto de CTCC quiere cerrar como los grandes

La última fecha de la temporada 2017.

El piloto Juan Carlos Alvarado de la escudería Suzuki intentará cerrar como los grandes en la última fecha del Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) y tiene claro que, matemáticamente, no le alcanzará para convertirse en bicampeón, pero mantendrá la pelea para subir al pódium.

“Este año, el equipo Suzuki Baleno hemos tenido un par de incidentes, donde no hemos terminado por unos problemas que tuvimos y nos han restado puntos, por lo que se nos ha hecho más difícil seguir, pero todavía tenemos posibilidades de quedar terceros en el campeonato a falta de una fecha, que la pelearemos como ha sido característico”, admitió.

Después de alzar la copa de campeón el año anterior, se convirtió en el objetivo a vencer de los demás pilotos para la edición del 2017, pero esa presión también ha cubierto pequeños detalles dentro de su equipo y los cuales le han pasado factura, por eso, en el cierre se enfocarán en cerrar su participación con la frente en alto.

Lea: NFL se burla de México tras fuerte terremoto

“Esta vez se nos ha complicado la competencia. En la tercera fecha, casi no agarramos puntos, tuvimos problemas mecánicos con un cable del alternador que nos hizo perder algunas posiciones y la anterior tuvimos ciertos incidentes y sanciones que para nosotros no aplicaban, nos hizo perder puntos y alejarnos de la lucha por el título”, aseguró.

Por el momento, quiere llegar bien preparado para el cierre de la temporada y, después, se sentará a negociar con los dirigentes de la escudería para su extensión de contrato, por lo general, los pilotos lo hacen por un año con posibilidad de extenderlo por otro.

La última largada del Costa Rica Touring Car Championship se realizará el próximo domingo 24 de setiembre en el antiguo autódromo La Guácima. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR