Martes 26 de Setiembre, 2017

Video: Periodista arriesga su vida para transmitir en vivo huracán Irma

Redacción10 de setiembre, 2017 | 12:18 PM

La vocación de cualquier periodista es llevar lo mejor de cada noticia y que los espectadores puedan recibir las informaciones sobre un acontecimiento del modo más real.

Sin embargo, el periodista José Díaz-Balart llevó de más su adrenalina para informar y arriesgó su vida durante la transmisión en vivo sobre el golpe del huracán Irma en Miami.

El presentador de origen cubano de la cadena hispana Telemundo quiso mostrar la gran fuerza con la que el fenómeno natural impacta el "Downtown" de la ciudad de Miami.

Lea: Huracán Irma cobra primeras 3 víctimas en Florida

Díaz-Balart se introdujo a una zona de alto riesgo por los vientos e inundaciones y comenzó a describir lo que sucedía en ese momento, según informó el diario peruano El Comercio.

En los videos que circulan por Internet se observa el momento en que Díaz-Balart era movido fuertemente por el viento mientras realizaba su presentación ante la audiencia.

Una persona que se ubicaba cerca del lugar de la transmisión grabó con su celular el trabajo que efectuaba el periodista de Telemundo.

El huracán Irma golpea Florida, Estados Unidos, tras su arrollador paso por las islas del Caribe.

Los medios internacionales reportaron que al menos tres personas fallecieron producto de accidentes generados por los fuertes vientos.

Detrás de cámaras: Así fue como el equipo de Noticias Telemundo​ guiado por @jdbalart se enfrenta al huracán #Irma para llevarles la mejor y más amplia cobertura. #LasCosasComoSon

Una publicación compartida de Noticias Telemundo (@noticiastelemundo) el

Foto tomada de El Comercio de Perú



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR