Jueves 21 de Setiembre, 2017

Video: Así cometían robos en casas en Atenas

Mónica Matarrita12 de setiembre, 2017 | 11:02 AM

Aprovechando que las familias no estaban dentro de sus viviendas, dos sujetos cometían supuestos robos en Atenas, Alajuela.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), lo hechos con los que se les vincula se registraron en diferentes fechas de 2017 en horas de la tarde.

En la grabación, se puede ver el momento en que los sospechosos ingresaron a varias viviendas de dicho cantón para sustraer diferentes artículos de valor y luego escapar del lugar en un carro blanco tipo hatchback.

Lea: De balazo en la cabeza acaban con joven en La Guácima

Según el OIJ, uno de los sospechosos es de tez blanca, mientras que el otro, moreno.

Debido a lo anterior, la oficina regional de Atenas del OIJ solicita la ayuda de la población para identificar a los sujetos que ahora figuran como sospechosos de robo.

Si usted los reconoce o tiene información respecto a ellos, comuníquese al Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.

Video cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jesús Alvarez (12/09/2017)

espero que cuando capturen a estos 2 vagos sinverguenzas, antes de llevarlos a la fiscalía, por favor por favor, hacer una parada en una calle solitaria y los revientan con unas cuantas patadas por todo el cuerpo, luego quiébrenles los brazos y las piernas, como una 1era advertencia, la 2da llamada de atención el castigo debe intensificarse.

Carlos (12/09/2017)

Quieren tener de todo pero sin trabajar ni estudiar...