Viernes 24 de Noviembre, 2017

¡De vidrio! Apple presenta el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X

Redacción12 de setiembre, 2017 | 12:18 PM

Apple develó este martes dos modelos de Iphone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

Trascendió que el iPhone8 portará una cámara principal de 12 mpx, con sensores nuevos, píxeles de mayor profundidad, filtros de nuevo color, evitando el ruido en las fotografías. Puede recabar un 80% más de luz que el modelo anterior. En el 8 Plus habrá dos cámaras de 12 megapíxeles.

Además tendrán una pantalla de 4,7 y de 5,5 pulgadas de pantalla respectivamente, con una carcasa del cristal más duro que ha tenido un smartphone jamás, según detalló el medio La Vanguardia.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados.

El evento de develado fue el primero en tener lugar en la nueva sede de Apple en Cupertino, California.

La compañía también develó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición.

Así luce el nuevo iPhone.

 

Así es el iPhone X.

Así luce el nuevo teléfono.

Apple también presentó el nuevo Apple Watch desde 329 dólares.

 

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (12/09/2017)

Y en unos días veremos a los imbéciles acampando en las afueras de las tiendas desde una semana antes que salga a la venta para "ser el primero" en tenerlo...