Viernes 24 de Noviembre, 2017

Gerente de Pizza Hut amenazó a empleados tras paso de Irma

Redacción12 de setiembre, 2017 | 02:01 PM

Una lamentable acción se dio en un restaurante de Pizza Hut en Miami, luego que el gerente amenazara a sus empleados con aplicar medidas disciplinarias si evacuaban el área de trabajo por el paso del huracán Irma.

El fenómeno natural ingreso a Florida el domingo anterior, generó estragos en las calles y hasta dejó pérdidas humanas.

La situación se dio en Jacksonville y uno de los empleados difundió la carta del gerente, donde los obligaba a cumplir los horarios de trabajo, según indicaron en el medio internacional Noticias Vespertinas de México y CNN en Español.

Lea: Fuertes imágenes: Así falleció víctima de huracán Irma en Florida

En el texto, decía que, durante el paso del huracán, no podían evacuar más de 24 horas antes de la llegada de Irma y debían regresar después de 72 horas de la contingencia.

"La falta en estos turnos, independientemente de la razón, se considerará una no llamada y quedará registrado. Después de la tormenta, necesitamos que todo el equipo esté disponible para restaurar el local y servir a la comunidad cuando lo necesitan", escribió el gerente en la circular.

Tras lo sucedido, en Pizza Hut, indicaron que no tenían ninguna política que dicte ese tipo de acciones.

"El gerente que posteó esa carta no siguió los lineamientos de la compañía. También, podemos confirmar que la franquicia local se ha dirigido sobre la situación con el gerente", aseveró la franquicia.

Nota entregada a empleado. Foto tomada de Noticias Vespertinas.

Foto de portada tomada de CNN en Español



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR