Sábado 25 de Noviembre, 2017

Video: Así le quedó el rostro a portero tras brutal entrada

Geovanny Segura 12 de setiembre, 2017 | 04:20 PM

El portero del Manchester City, Ederson Moraes, recibió una tremenda entrada el pasado fin de semana en un partido de la Premier League ante el Liverpool FC, lo cual lo obligó a salir del terreno de juego.

Dos días después, el mismo guardameta publicó una impactante imagen en donde deja en evidencia los daños y cómo le quedó su rostro luego de que el jugador Sadio Mané le pegara con su taco a un costado.

Lea: ¡Fiche a Navas y Gamboa en el "Fantasy de la Champions"!

Las consecuencias fueron evidentes: moretones, vendas y varios puntos de sutura fue el resultado que se dio tras la atención médica.

Luego del compromiso, Mané realizó una disculpa pública a través de sus redes sociales y aseguró que nunca tuvo mala intención.

"Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que haya resultado herido durante nuestro choque accidental en la cancha y lamento que no haya podido completar el partido por ello.

Rezo por que se recupere rápido y vuelva a jugar muy pronto, porque es un jugador de gran calidad", indicó.

I hope and wish Ederson a quick recovery. I am so sorry he was hurt during our accidental collision on the pitch and am sorry for him that he could not complete the match because of it. I pray he heals fast and is back playing very soon because he is highest quality player.

Una publicación compartida de Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

La jugada se dio al minuto 37 de partido, cuando Mané entró con su pierna en alto y lo impactó de lleno en la cara.

La jugada fue tan fuerte que tuvo que salir en camilla del terreno de juego y en su lugar ingresó el chileno Claudio Bravo.

Por esta jugada, Sadio Mané fue suspendido tres partidos.

Foto tomada de ADN Chile



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR