Jueves 23 de Noviembre, 2017

Apple Watch tendrá más independencia del iPhone

Como parte de sus sorpresas.
Johan Rojas16 de octubre, 2017 | 04:31 AM

Apple no dejó nada al azar y también anunció las mejoras de su reloj digital bautizado como Watch Series 3, que contará con más independencia de los iPhone y mantendrá su línea de convertirse en un complemento para las personas que hacen ejercicios diariamente.

Entre las novedades que presentaron los directores de la manzana, tendrá un modem independiente para conectarse a internet y así no depender del teléfono para la transferencia de información.

Utilizará un chip aparte para realizar y recibir llamadas, pero solo estará disponible para Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Japón, por consecuencia a nuestro país llegará el que no tiene esta tecnología.

Lea: Nuevos iPhones 8, 8 Plus y X costarían entre ¢399 mil y ¢570 mil

Su sistema operativo se liberará a partir del próximo martes 19 de setiembre, contará con un programa que medirá las frecuencias cardiacas para prevenir enfermedades.

Su procesador fue intervenido y será más rápido en un 70 % en comparación con su antecesor.

En cuanto a su diseño, no presenta cambios. Su precio estará desde los $329, el equivalente a 187.859 colones, y saldrá a la venta el 22 de setiembre en su tienda virtual.  

Foto principal: EFE. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS