Martes 26 de Setiembre, 2017

Familias desesperadas piden ayuda para ubicar a desaparecidos

Si tiene información, llame al OIJ.
Mónica Matarrita12 de setiembre, 2017 | 09:11 PM

Luego de días sin saber nada de ellos, varias familias desesperadas decidieron acudir al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para pedir la colaboración de la ciudadanía y localizar a sus seres queridos.

Lea: Construcción del Hospital de Turrialba costará ¢42.500 millones

Se trata de las personas que se observan en las imágenes, en la primera se puede apreciar a Keyling Herrera Valdivia, de 19 años, quien no aparece desde el pasado 5 de julio de 2017.

Keyling Herrera Valdivia.

El segundo desaparecido es Fernando Sánchez, quien fue visto por última vez desde el pasado 17 de julio de 2017.

Fernando Sánchez.

Otro caso es el de la familia de Eidy Pamela Méndez Muñoz, quien tiene 14 años de edad y no se cuenta con información sobre ella desde el 28 de agosto de 2017.

Eidy Pamela Méndez Muñoz.

El siguiente joven tiene 15 años y responde al nombre de Joseph Steve Fernández Carranza. Según denunció su familia, desapareció desde el 10 de setiembre anterior.

Joseph Steve Fernández Carranza.

Además, Olga Marta Cervantes Cantillo, de 41 años y vecina de Tibás, es otra de las personas con paradero desconocido, desde el pasado 9 de setiembre de 2017.

Olga Marta Cervantes Cantillo.

La lista además incluye a otra menor de edad identificada como Yahyreth de los Ángeles Ugarte González, de 17 años, vecina de Rincón Grande de Pavas, vista por última vez el 8 de setiembre anterior.

Yahyreth de los Ángeles Ugarte González.

Si usted reconoce a estas personas o tiene cualquier información que pueda brindar sobre alguna de ellas, comuníquese al Centro de Información Confidencial al número 800-8000645 o al whatsapp 8800-0645.

Fotos cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR