Sábado 25 de Noviembre, 2017

¿Amante de la fotografía? Así podrá imprimirlas de inmediato

Sergio Jimenez13 de setiembre, 2017 | 04:33 AM

Para los amantes de la fotografía hay buenas noticias, debido a que ahora tienen la facilidad de imprimir instantáneas de manera inmediata.

Los buenos recuerdos, fiestas, bodas, viajes y todas las actividades fotografiadas podrán ser impresas a tan solo segundos de haberlas tomado.

Esto podrá hacerlo con la nueva impresora PictureMate PM525 que lanzó al mercado costarricense la empresa Epson.

Se trata de un artefacto inalámbrico, portátil, de calidad profesional, pero, lo más importante, es que puede imprimir a color.

Lea: Apple Watch tendrá más independencia del iPhone

La impresora cuenta con su cable de electricidad normal, sin embargo, puede ser utilizada con batería para trasladarla a cualquier lugar.

Según indicaron en Epson, se pueden imprimir fotografías en tamaño hasta 5 x 7 pulgadas sin bordes y en alta calidad, sin necesidad de PC, ya que tiene entrada de tarjetas integrada o puede conectarse a través de la opción Wifi Direct con dispositivos inteligentes.

“Las fotografías almacenan los mejores recuerdos y por eso creamos esta impresora, para que nuestros clientes tengan la posibilidad de plasmarlos en papel en cualquier lugar, con una opción sencilla, eficiente y con la calidad acostumbrada que Epson ofrece para fotografías”, manifestó Diego Rosero, gerente de Epson Centroamérica.

Añadió que este dispositivo fue diseñado para lograr edición de fotos, tales como la corrección automática, recorte y eliminación de ojos rojos, entre otras.

Puede ser utilizada con batería.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR