Sábado 23 de Setiembre, 2017

"Si vamos a morir, mejor lo hacemos en Disney", aseguran tras paso de Irma en Florida

Así quedó el parque.
Redacción13 de setiembre, 2017 | 09:03 AM

AFP. Dos días después de que el huracán Irma sembrara la devastación en el estado de Florida, el parque de atracción Disney World reabrió sus puertas el martes, acogiendo principalmente a habitantes y turistas que huyen de casas y hoteles desprovistos aún de electricidad y aire acondicionado.

"Decidimos que si nos vamos a morir de calor, mejor lo hacemos en Disney", dijo Veann Grigajtis, una mujer que viajó con su familia al parque temático desde Melbourne, en Florida, donde todavía no tienen corriente.

En la entrada de Magic Kingdom, uno de los sitios emblemáticos del imperio Disney en Orlando, los visitantes llegaban por centenares, transportados en pequeños trenes desde un estacionamiento gigante.

Así luce el parque.

Varios árboles cedieron.

Los otros parques principales de Disney -Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios- fueron también reabiertos, aunque algunas atracciones seguían cerradas.

El parque Universal Studios, otro gran polo turístico de Orlando, igualmente retomó sus actividades el martes, mientras el parque acuático SeaWorld anunció que requerirá de tiempo para reparar los destrozos causados por Irma.

"Vinimos solo a estirar las piernas y a entretenernos luego de tres días encerrados en la casa", dijo Katherine Tenea, una habitante de Tampa.

Millones de personas seguían el martes sin electricidad en el sureste de Estados Unidos tras el pasaje del huracán Irma, uno de los más potentes registrados en el Atlántico.

Su arrasadora trayectoria de miércoles a domingo dejó al menos 40 muertos en el Caribe y Florida, aunque su paso por territorio estadounidense fue menos devastador de lo previsto.

Foto tomada de Twitter



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR