Jueves 21 de Setiembre, 2017

Última Hora: Excampeón de Copa Libertadores llega a la UCR

Geovanny Segura 13 de setiembre, 2017 | 08:34 AM

La UCR Fútbol Club hizo oficial este miércoles la llegada de Jorge Bermúdez, conocido como “El Patrón”, quien será uno de los máximos accionistas de la empresa Con Talla Mundial, que maneja el aspecto administrativo y deportivo del equipo académico.

De nacionalidad colombiana, Bermúdez destaca por haber ganado la prestigiosa Copa Libertadores con Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Suramérica.

Lea: Video: Aficionado denuncia insultos racistas en estadio de Grecia

Según informaron mediante un comunicado de prensa, el cafetero se convierte en uno de los máximos accionistas de dicha organización, al tiempo que creyó en la propuesta planteada para hacer del cuadro universitario uno de los más competitivos.

“Después de conocer el serio proyecto que tiene como fin hacer de la UCR uno de los equipos más competitivos del fútbol tico en el mediano plazo, el ‘Patrón’ creyó de inmediato en el plan de expansión deportiva y empresarial del equipo y desde hoy se convierte en uno de sus máximos accionistas y presidente en funciones de la empresa Con Talla Mundial”, citaron.

“El Patrón”, reconocido en Suramérica y en diferentes clubes europeos como el Benfica (Portugal) y el Olympiakos (Grecia), es catalogado como una “voz con autoridad” para mejorar las decisiones deportivas que buscarán levantar al equipo que actualmente se ubica en la penúltima posición.

El club ha obtenido solo seis puntos de 24 posibles y solo están por encima de Guadalupe FC, colero del Torneo de Apertura 2017, con cinco unidades.

La UCR no se referirá más a este caso y se espera que en los próximos días se den más detalles sobre la llegada de Bermúdez.

Historial de Jorge Bermúdez

Ganó seis títulos con Boca Juniors de Argentina (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Copa Libertadores 2000 y 2001 y Copa Intercontinental 2000)

Fue capitán bajo el mando del técnico Carlos Bianchi

Fue capitán de la Selección de Colombia en el Mundial de Francia 1998

Foto: Cortesía Prensa UCR Fútbol Club



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR