Sábado 25 de Noviembre, 2017

Así y a qué le declaró la guerra Viviana Calderón

Redacción13 de setiembre, 2017 | 10:01 AM

La presentadora Viviana Calderón decidió declararle la guerra al pesimismo, y empezar el día con actitud positiva y llena de baterías.

La comunicadora compartió con sus seguidores una fotografía en la cual se encuentra vestida totalmente de blanco y aparece muy sonriente.

Calderón expresó que la actitud de optimismo representa paz y serenidad, e invitó a la gente a buscar la paz interna.

“Hoy me siento optimista. Por eso, inicio mi día de blanco, además de ser un color que va con todo, proyecta optimismo, serenidad y mucha paz.

Lea: Melissa Mora enloquece Instagram con foto

Todos debemos trabajar esa paz interna”, escribió la presentadora nacional al hacer la descripción sobre su inicio del día.

También, pidió a los ciudadanos disfrutar a diario cada una de las bendiciones que Dios da y vivir al máximo.

“Asómese por la ventana y disfrute la bendición de ver las maravillas que Dios nos regala, y agradezca por una nueva oportunidad de vivir”, señaló.

Viviana Calderón compartió, además, una frase en cual dice que cuando abre cada mañana la ventana de su cuarto es como si abriera el libro en una nueva página.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francisco (14/09/2017)

No sea sovalevas CCM, no me tomo el tiempo en ver la noticia como usted cree, no diga estupideces.

CCM (14/09/2017)

Señor Francisco, le da pelota porque personas como usted leen estas noticias o publicaciones. No se queje, viva y deje vivir.

Francisco (13/09/2017)

A mí que me importa la vida de esta tipa. Yo no entiendo porqué la Prensa Libre le da tanta pelota, como si fuera la última Coca Cola del desierto. Igual digo lo mismo referente a la P... de Melissa Mora.