Jueves 23 de Noviembre, 2017

Lady Gaga les dice adiós a sus fans

Redacción13 de setiembre, 2017 | 11:43 AM

La controversial cantante Lady Gaga, de 31 años, anunció que se retirará de los escenarios durante una intervención en el Festival de Cine de Toronto (TIFF).

“Me voy a tomar un tiempo de descanso”, anunció en la presentación del documental biográfico: “Gaga: Five Foot Two” de Netflix.

La cantante anunció la pausa en su carrera musical, aunque no especificó de cuánto tiempo sería esta.

“Esto no quiere decir que deje de crear. Tengo algunas cosas bajo la manga, pero no es hoy el momento de revelarlas”, agregó.

El documental de Chris Moukarbel se estrenará el próximo 22 de setiembre y consiste en un retrato íntimo de un año de la vida de Lady Gaga, es decir, muestra cómo es la mujer detrás de la artista, sus relaciones personales y sus problemas de salud, según cita el medio argentino Infobae.

Lea: ¡De vidrio! Apple presenta el iPhone 8, 8 Plus y el iPhone X

La artista estadounidense confesó que su dolor crónico se debe a una enfermedad: fibromialgia.

Al ser consultada sobre este dolor aseguró, conmovida hasta las lágrimas, que fue duro, pero liberador a la vez.

“La principal razón para incluir esto fue que una gran parte de mí cree que el dolor es un micrófono. Mi dolor no me hace nada bien, salvo que lo transforme”, dijo.

Gaga anunció que espera que quienes lo vean y luchan contra el dolor crónico conozcan que ella padece lo mismo, pero lo trabaja.

“No es algo que tenga que esconder porque me haga ver débil, es parte de mí”, acotó.

La popular cantante se ha referido en múltiples ocasiones a sus problemas de salud, tanto de enfermedades crónicas como de su lucha contra la depresión y los trastornos alimenticios.

Foto tomada de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (13/09/2017)

Por mí se puede jubilar de una vez. No la voy a extrañar.