Lunes 19 de Noviembre, 2018

Alex Badilla le pega susto a Glenda Peraza

Mientras conversaban en un restaurante.
Redacción13 de setiembre, 2017 | 05:41 PM

La presentadora Glenda Peraza hace pocas semanas tuvo una operación quirúrgica en sus senos para la reducción de su tamaño. Después de asistir a una cita de chequeo con el cirujano plástico, se encontró con el maquillista Alex Badilla y le pegó un susto que por poco la devuelve a sala de operaciones, así lo contó en su perfil de Instagram.

El hecho surgió cuando Peraza iba a almorzar con unos familiares tras la cita, de un pronto a otro se encontró a Badilla y de inmediato se pusieron a conversar, pero el abrazo fue tan fuerte que estuvo cerca de regresar con el doctor, aunque el hecho no pasó a más.

Lea: Alex Badilla sorprende con segunda canción

Al final, la publicación se enfocó en que las personas deben valorar su trabajo y nunca darse por vencidos, por eso se inspiró en Alex, debido a la manera en que muestra su labor.

Mientras tanto, el influenciador de redes sociales le respondió que estaba feliz por haberla visto y espera en el futuro pactar una salida de amigos para seguir conversando, “mi amor que vibra más rica tienes, me encanto verte y a tus gemelas jajaja tenemos que ir por un cafecito”. 

Foto principal: Fan page de Facebook

Salgo toda juiciosa a quitarme los hilos de la operación porque ya pasó una semana. GRACIAS A DIOS y todo está bien. Invito a almorzar a mi madrina y mi " chofer" mi prima Yohandra. Cuando de repente aparece él @alexxbadilla con más brillo que nadie y una simpatía única. Como nos reímos y me apretó tanto mis pobres " teresas" que casi me devuelvo don el Dr. jajajaja. (Nótese todavía mis moretes en las manos de la operación) En está vida todos debemos intentar apoyar, respetar y desear que el esfuerzo, carisma, entrega y trabajo por lograr los sueños de los demás se alcancen, sobretodo cuando no se le pasa por encima a nadie. Alguien muy sabio dijo: Hoy intentaron matar muchos sueños... Pero, la fe y el amor lo impidió. #undiaalavez #enamoradadelavida #lavidaesbella #amor

Una publicación compartida de Glenda Peraza (@glendaperaza) el

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (14/09/2017)

A cualquiera asusta con ese tarro de Nies!