Jueves 23 de Noviembre, 2017

Alicia Machado: “Dale con la necedad de Gloria Trevi”

Ante comparación de sus seguidores.
Redacción13 de setiembre, 2017 | 07:21 PM

Hay personas que no soportan cuando las relacionan con alguien más con quien en el pasado tuvieron roces, esta vez le pasó a la actriz Alicia Machado, que estalló en cólera cuando la compararon con Gloria Trevi en Instagram.

La situación sucedió en medio de una transmisión en vivo de la venezolana, cuando en los comentarios de sus seguidores la citaron y de inmediato efectuó comentarios fuertes contra la mexicana.

“Dale con la necedad de Gloria Trevi. No me sigan involucrando con esa mujer. Me cae mal, no me gusta su música ni su talento y ni le creo su historia”, expresó.

Lea: Artistas latinos recordarán a Juan Gabriel como más le gustaba, con su música

Pero no ha sido la primera vez que ambas discuten, en enero de este año realizó una disculpa pública porque la insultó y adujo que era una violadora, inclusive en el video publicado por el fan page de Facebook “Mundo Trevi” se acordó de ese episodio.

“En México me tocó pedirle disculpa a la bicha esta porque me amenazaron de muerte, pero vivo en Estados Unidos. Que ni se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir”, agregó. 

Foto de portada tomada de Facebook

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR