Jueves 21 de Setiembre, 2017

Maureen Clarke: "Me sentí presionada y por eso renuncié"

Asegura que se separó desde ayer de comisión.
Jarmon Noguera13 de setiembre, 2017 | 03:58 PM

Tras presentar su renuncia a la comisión que investiga los créditos del Banco de Costa Rica, entre ellos el del sonado caso del cementazo, Maureen Clarke aseguró que se sintió presionada por sus compañeros de fracción.

Esto porque denunció, antes de que se diera la sesión, que se hizo una reunión de todos los diputados del Partido Liberación Nacional (PLN) donde la mayoría estaba en contra de llamar a un grupo de legisladores a comparecer por este tema.

"No es la primera vez que no estoy de acuerdo con cosas de la fracción, pero es la primera vez que lo digo públicamente", afirmó Clarke, quien agregó que "me sentí presionada y por eso renuncié".

La principal discusión se dio en el sentido de que había dudas de que unos congresistas pudieran interrogar a otros, a lo que Servicios Técnicos dijo que se podía, pero un grupo de los legisladores del PLN no lo compartió.

"Yo renuncié desde ayer, cuando yo vi cómo estaba la situación, yo dije: 'señores, yo no hago nada en esa comisión, manden a alguien, yo renunció'. Lo que pasa es que no me lo tomaron en serio", aseveró.

Ante esto, la legisladora además anunció que volverá a poner las mociones para llamar a cinco diputados, un expresidente y un magistrado de la República.

Respecto a la sustitución en la Comisión, todo apunta a que será Sandra Piszk la elegida, sin embargo, esto no es seguro, ya que según dicha legisladora se trata de un asunto que tiene que madurar.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

eva he (14/09/2017)

nt has too many complaints, of course, the things complained that there is indeed, but since it is born, no Can change the objective environment, our complaints can Nike Air Foamposite one not solve the problem. Like bamboo, Cheap Nike Shoes For Men it is living in the same environment as the grass, it does not make any complaints about the environment but it still grows into tall and tall bamboo, because it has the nature of a bamboo, and we Buy Size 14 15 16 Mens Shoes online have to do It is to make their own practice bamboo quality Talking about it, I can not help but think of another story I have read: the story is a very successful businessman, I can not remember his name, but his story I remember very clear.