Jueves 21 de Setiembre, 2017

¿Cuál posición garantiza al 100% un orgasmo a las mujeres?

Experta tiene la solución
Redacción13 de setiembre, 2017 | 07:01 PM

Cuando las parejas están en el acto sexual buscan el equilibrio a la hora de disfrutar el momento por medio de las famosas posiciones sexuales.

Dependiendo de la situación, el hombre lleva las de ganar, pero, según una sexóloga, hay una postura que asegura placer total a las mujeres.

Se trata de la del misionero, de esta forma lo explicó la experta en la materia Annabelle Knight en una entrevista al medio inglés The Daily Star.

“El misionero es una de las pocas posiciones que permite la estimulación interna completa a la mujer, así como la estimulación externa y sin necesidad de utilizar algún dedo o juguetes. Es totalmente dependiente de la pareja, pero en conjunto, cualquier posición que ofrezca el máximo contacto del clítoris sería fabulosa”, indicó.

Lea: Exjugador del Barcelona cancela boda por su bisexualidad

Por lo general, los hombres no la practican porque la consideran aburrida, pero agregó Knight que, si la combinan con juegos, masajes y besos estimulantes, los beneficios resultarán mayores.

Entre las recomendaciones brindadas por parte de la profesional, recalca que los hombres deben explorar en detalle el cuerpo de su pareja para identificar con más facilidad sus zonas sensibles, así, cuando estén en el acto, ellas alcanzarán al orgasmo más rápido.

Foto tomada de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR