Jueves 21 de Setiembre, 2017

Santos a seguir con su otra realidad

En el torneo local no va bien, pero en Liga Concacaf está invicto.
Geovanny Segura 13 de setiembre, 2017 | 07:37 PM

El Santos de Guápiles tiene dos realidades muy distintas, ya que mientras en el torneo nacional ha venido a menos, en la Liga Concacaf mantiene paso perfecto y ha ganado todos los partidos disputados.

Este miércoles, dejarán de lado el Torneo de Apertura 2017, en el cual perdieron fuerza y se encuentran de sétimos, es decir, en la segunda parte de la tabla de posiciones.

Este bajonazo se debe a los resultados de los últimos partidos, cuando obtuvieron dos empates y una derrota en los últimos tres partidos y, aunque le ganaron al Municipal Liberia, volvieron a dejar puntos ante Alajuelense y Cartaginés, mientras que perdieron con Guadalupe FC, último en el certamen.

Lea: Video: La deuda de los delanteros de Herediano

De ocho partidos solo han ganado dos, y de 24 puntos ya disputados solo tienen 10, menos de la mitad.

Sin embargo, el panorama del “Santos de Concacaf” es otra, pues no han perdido y pasaron la serie de octavos de final ante el San Juan Jabloteh (de Trinidad y Tobago) y el Chorrillo (de Panamá) con triunfos en los dos partidos, lo cual los destaca como un rival a vencer en este certamen.

Santos viene de empatar el fin de semana ante Carmelita. Foto: Prensa ADC.

El técnico de los guapileños, Johnny Chaves, tiene claro en qué radica la diferencia en el rendimiento del equipo en las últimas semanas.

“Fueron 11 en 35 días, es una importante carga de trabajo, además de que no estaban (Kenny) Cunningham ni (Cristian) Lagos y los ocupamos para complementarnos”, indicó Chaves.

Los santistas venían de jugar tanto en campeonato local como en Concacaf, a lo que no estaban acostumbrados, pero lo afrontaron con la seriedad del caso.

“La semana que tuvimos fue excelente, porque pudimos descansar físicamente y la mente, y corregir detalles, contra Carmelita estuvimos cerca de lograr el triunfo y ahora vamos con la mentalidad de ganar ante el Árabe Unido”, agregó.

Este miércoles se disputará el juego de ida de la semifinal de la Liga Concacaf, el cual se efectuará en el estadio Rommel Fernández a las 8:00 p.m.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR