Martes 26 de Setiembre, 2017

Uber desafía al MEIC y celebra independencia con 2 pintos

En alianza comercial con reconocida soda josefina.
Redacción13 de setiembre, 2017 | 07:03 PM

Parece ser que la empresa de la plataforma Uber no hace mayor caso a la directriz emitida por el presidente Luis Guillermo Solís que salió publicada en La Gaceta el pasado 10 de agosto.

En el documento, se expresa la orden a cinco instituciones para que vigilen, revisen y sancionen a quienes brinden servicios ilegales, entre ellos, Uber.

Incluso, en su artículo 4, se indica que el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) debe ejercer las acciones correspondientes en relación con promociones y ofertas sobre servicios ilegales de transporte remunerado de personas que promuevan diferentes empresas dentro del territorio.

Lea: Alex Badilla le pega susto a Glenda Peraza

Sin embargo, la empresa de la plataforma estará realizando una alianza con una reconocida soda josefina para brindar una promoción y obsequiar dos gallopintos.

“¡Septiembre es un mes para festejar! Después de 2 años de estar en Costa Rica queremos celebrar la libertad con el desayuno favorito de todos: un delicioso pinto de la Soda Tapia”, indicaron en su red social Facebook.

La promoción, según mencionan, inicia a partir de las 7:00 a.m. y será totalmente gratis.

Explicaron que, para solicitar la promoción, se debe abrir la aplicación y en la parte inferior aparecerá una tarjeta roja de “UberPinto”. Al ser seleccionada, se abrirá uan pantalla para hacer el pedido.

Es así como el desayuno llegará a cualquier destino. Pero sí aclaran que solamente hay mil paquetes los disponibles.

Foto tomada de Uber



Noticias relacionadas

VEA MÁS