Martes 26 de Setiembre, 2017

Video: Taxistas ponen emboscada a supuesto Uber en Puntarenas

Policía de Tránsito le quitó el carro.
Jarmon Noguera González13 de setiembre, 2017 | 07:34 PM

Una serie de hechos irregulares se dieron la noche de este martes, pues un hombre comenzó a ser perseguido por taxistas, quienes le tenían lista una emboscada.

Todo se inició cerca de las 8 p.m. en Puntarenas cuando el hombre comenzó a ver cómo un importante número de taxistas comenzaron a seguirlo y a atravesársele.

“Yo iba en el sentido Puntarenas-Esparza por el sector de Coal cuando me comenzaron a seguir, casi me querían chocar el carro y yo los iba capeando para evitar el golpe”, señaló el conductor, quien pidió que su identidad no fuera revelada.

Así se puede constatar en un video dado a conocer por Pegando Porte y la vara, donde se ve que hubo un momento el que ya no pudo más y terminó encerrado por los taxistas, quienes lo obligaron a frenar.

“Ahí llegó la Policía, porque yo llamé al 9-1-1 desde que empezó la situación y la controlaron, pero de repente apareció un oficial de Tránsito y me dijo 'usted es Uber', acompañado de una mujer que fue la que se lo dijo”, agregó el conductor.

Y así, pese a que el hombre iba solo en el carro, se le decomisó el vehículo apegados a la Ley de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep).

Lea: 42 % de conductores de Uber aseguran que ese es su trabajo

“Como no me podía quitar el vehículo, ahí el Tránsito me dijo que fuera a la delegación, además la mujer que dijo participó de todo esto viajó en la patrulla con él, todo fue irregular, porque me quitó el carro sin pruebas”, afirmó el conductor.

Debido a esto, ahora el hombre llevará la situación a los estrados judiciales, porque asegura que la manera de actuar fue completamente ilegal.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

eva he (14/09/2017)

nt has too many complaints, of course, the things complained that there is indeed, but since it is born, no Can change the objective environment, our complaints can Nike Air Foamposite one not solve the problem. Like bamboo, Cheap Nike Shoes For Men it is living in the same environment as the grass, it does not make any complaints about the environment but it still grows into tall and tall bamboo, because it has the nature of a bamboo, and we Buy Size 14 15 16 Mens Shoes online have to do It is to make their own practice bamboo quality Talking about it, I can not help but think of another story I have read: the story is a very successful businessman, I can not remember his name, but his story I remember very clear.

Mario (13/09/2017)

Corrupta policia de transito, y x eso los taxistas cada dia son mas repudiados.