Jueves 21 de Setiembre, 2017

Video: Broma con payaso de "It" causa terror en redes

Redacción14 de setiembre, 2017 | 07:01 AM

En Costa Rica, decenas son las personas que se han acercado al cine a deleitarse con "It", la película de terror que más taquilla ha conseguido en Estados Unidos, de las que están en cartelera.

Basada en la novela de Stephen King de 1986 con el mismo nombre, es la historia de siete niños en Derry, Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, solo para hacer frente a sus demonios personales en el proceso.

La figura central es un payaso, que se alimenta de los miedos y la sangre de los niños. La primera escena, y una de las más simbólicas, muestra a un niño vestido con un impermeable amarillo que pierde su barquillo de papel, el cual cae en una alcantarilla. Ahí, aparece el payaso que, tras convencerlo, termina amputándole los brazos para obligarlo a descender.

Lea: Irma se llevó "al infierno" los cayos de Florida

Esta escena fue recreada en Brasil, pero con el objetivo de hacer reír a la gente.

La cruel broma, realizada por el programa de televisión Silvio Santos en Brasil, consiste en que un niño vestido con un impermeable amarillo les pide a varias personas que transitan por la calle que lo ayuden a sacar un objeto que se le fue por la alcantarilla, pero ellas no saben que adentro está ''It, el payaso'' esperándolas, cita El Universal.

La adaptación cinematográfica de "It (Eso)" de Stephen King cerró su primer fin de semana con ingresos de 123,1 millones de dólares, casi 6 millones más de lo anticipado, dijo Warner Bros.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR