Martes 26 de Setiembre, 2017

Dispara contra estudiante por ruido de banda colegial en Coronado

Sharon Cascante Lizano14 de setiembre, 2017 | 08:59 AM

El Colegio de Cascajal se encuentra pasando por un duro momento: uno de sus estudiantes fue atacado por un vecino molesto.

El menor de 14 años ensayaba junto con la banda del centro educativo, para los desfiles de este viernes 15 de setiembre, cuando un vecino le disparó con una pistola de balines.

Se trata de un sujeto de apellido Campos de 31 años, vecino de Cascajal de Coronado.

El lamentable ataque ocurrió el martes a eso de las 11:00 a.m., y gracias a la rápida intervención de la Fuerza Pública de Vázquez de Coronado, el sujeto fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía este miércoles.

De acuerdo con el reporte de la Fuerza Pública de la zona, tras el ataque, Campos se dio a la fuga.

La situación ocurrió específicamente en Calle La Guaba, contiguo al Equipo Básico de Atención Integral en Salud (Ebais) de Cascajal, en vía pública cuando la banda practicaba.

Desde este vehículo, el sujeto disparó contra la banda colegial.

Según confirmó la Fuerza Pública a través de la Oficina de Prensa, Campos pasó con su vehículo, “aparentemente disgustado por el ruido, disparó contra la banda con un arma de balines, impactando a un joven de sétimo año en la cabeza”.

El menor de 14 años fue trasladado de forma inmediata a la Clínica de Coronado, donde luego de estabilizarlo, lo llevaron al Hospital Nacional de Niños.

El estudiante continúa en observación en el centro hospitalario.

Lea: MEP responde sobre “Despacito” y “Felices los 4” para desfile del 15 de setiembre

La detención de Campos la realizaron oficiales de Fuerza Pública, junto con miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), este miércoles a las 4:30 p.m.

Tras detenerlo, acudieron a la casa del vecino de Cascajal y decomisaron el arma de balines, con la cual se habría dado el ataque.

Fotos cortesía del Ministerio de Seguridad Pública



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR