Martes 26 de Setiembre, 2017

Video: Adal Ramones: Cartago jugará la final

Geovanny Segura 14 de setiembre, 2017 | 09:22 AM

El popular comediante Adal Ramones volvió a mostrar su afinidad hacia el Club Sport Cartaginés. Esta vez lo hizo en nuestro país, pero no desde el “Fello” Meza, sino que desde el Estadio Nacional.

El mexicano apareció en un video publicado en las propias redes sociales del conjunto brumoso, donde se le ve en una esquina del reducto de La Sabana, sede del juego que tendrán ante Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

Lea: Keylor Navas y el Real Madrid sonríen en debut de la Champions

Con una frase alabando el estadio y un artículo alusivo a la institución blanquiazul, dijo que ahí mismo será donde el club jugará la final del campeonato nacional.

“Qué hermoso Estadio Nacional aquí en Costa Rica… ¡Bellísimo! Y auguro que aquí se va a jugar la gran final y uno de esos equipos será: ¡Vive, vive, Cartago vive!”, dijo mientras mostraba una taza con el escudo del cuadro brumoso.

Esta no es la primera vez que el humorista muestra su apoyo al Cartaginés, pues a principios de año hizo una apuesta para los 90 minutos por la vida en donde decía que el equipo ganaba, lo cual resultó cierto.

Además, en su momento, le dejó un mensaje de apoyo a Jeaustin ampos, quien fuera técnico del club meses atrás.

Brumosos y rojinegros jugarán este domingo a las 4:00 p.m. y cerrarán la jornada 9 del torneo de Apertura 2017.

Foto tomada de El Universal



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

popo (14/09/2017)

aquí en costa rica se le pone oído a cualquier charlatán sea de donde sea