Jueves 23 de Noviembre, 2017

Video: Medford sobre la afición herediana: “Sí ha faltado”

Pide más presencia de aficionados en el Rosabal Cordero.
Geovanny Segura 14 de setiembre, 2017 | 10:54 AM

Ser el campeón nacional, estar en el primer lugar y ser el único club invicto en el Torneo de Apertura 2017 parece que no ha convencido a la afición del Club Sport Herediano, la cual no ha asistido a los partidos como en la institución esperaban.

Así lo manifestó el técnico del bando rojiamarillo, Hernán Medford, este jueves, en conferencia de prensa previo al partido ante el Municipal Pérez Zeledón.

Según datos de la Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut), los florenses han llevado a 12.725 espectadores a la “Casa de don Eladio”. Eso sí, en estos números no cuenta el juego ante Saprissa el sábado anterior, el cual tuvo un porcentaje alto de asistencia.

Lea: Baloncesto costarricense sufre duro golpe

Estos números no se comparan con los 48.231 que ha reunido Liga Deportiva Alajuelense o los 29.800 que han llegado al Ricardo Saprissa para ver a los morados.

“Uno siempre se pone metas, seguimos invictos y no pensamos mucho en eso, porque vamos paso a paso, pero no podemos solos, quiero tener al mejor equipo y que esta batalla la ganemos juntos con la afición.

Por eso, ocupamos a la gente en el estadio. Estamos en primer lugar, somos el campeón nacional… no pueden pedir más”, manifestó Medford.

Ante la consulta concreta sobre si cree que ha faltado más presencia de aficionados, su respuesta fue afirmativa.

“Sí ha faltado más gente. Por lo que ha hecho el equipo, pero a los que han venido se le van a sumar más”, expresó.

El llamado de “El Pelícano” es que los aficionados se hagan presentes al Rosabal, porque lo mostrado por el equipo ha sido bueno, al punto de estar sin ninguna derrota y afianzado en el primer lugar.

“Que no saquen la camisa en diciembre, sáquenla ya, que vayamos juntos y que al final se suban a celebrar en la carroza”, añadió.

El próximo reto del “Team” será ante el Pérez Zeledón, equipo que marcha en la tercera posición, por lo tanto, espera que la afición se haga presente a la espera de un intenso partido de fútbol.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR