Sábado 23 de Junio, 2018

Video: Hombre intimida e intenta robar en parqueo de City Mall

Greivin Granados14 de setiembre, 2017 | 02:00 PM

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) están tras la pista de un sujeto que intentó intimidar a una mujer en el parqueo del centro comercial City Mall, en Alajuela.

Las investigaciones están siendo realizadas por la Delegación de Alajuela del ente judicial.

Los hechos se dieron el pasado 22 de agosto, según reportaron las autoridades. Ese día, el hombre llegó a un parqueo bajo techo y se acercó a la mujer que se disponía a subir a su automotor.

Lea: OIJ advierte a comerciantes sobre nuevo tipo de extorsión

Al parecer, con una intimidación con arma de fuego, el hombre pide que le entregue las llaves del vehículo.

Minutos después, la mujer logra huir del intento de robo y, de esta manera, frustra la sustracción de su automotor.

El sospechoso vestía con una camisa color celeste, jeans, tenis azules, una gorra blanca con puntos rojos y un logo blanco al frente. También, usaba un chaleco color verde.

Si tiene información, puede comunicarse al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Foto: Captura de pantalla



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (14/09/2017)

En el Paseo Metrópoli un sujeto me abordó diciendo que se le había salido todo el aceite a mi carro. De inmediato noté malas intenciones, le dije que gracias y salí lo más rápido que pude. Mi carro no tenía ni una gota de aceite... Hay que estar muy atento... Estos delincuentes proliferan porque ven que otros lo hacen y no les pasa nada y cuando los atrapan los jueces los sueltan.