Lunes 20 de Agosto, 2018

Vendían droga cerca de terminal de buses en Desamparados

Greivin Granados14 de setiembre, 2017 | 04:01 PM

Las autoridades de la Policía de Control de Drogas (PCD) allanaron una presunta narcovivienda en el sector de La Capri en Desamparados.

Como saldo de los operativos, aprehendieron a dos sujetos que aparentemente vendían droga en las cercanías de una terminal de buses en la comunidad desamparadeña.

Según trascendió, en ese sitio se presentó violencia y concatenación de delitos a raíz del negocio efectuada en la zona.

La Fuerza Pública informó que, en el momento de la detención, los sospechosos contaban con droga y dinero en su poder.

Lea: Benzodiazepinas y ketamina: Drogas que facilitan delitos sexuales

Los hombres fueron denunciados en la línea confidencial y gratuita de la Policía de Control de Drogas 1176, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones en su contra.

Se trata de un sujeto de apellido Picado, alias “Eka” de 29 años, quien cuenta con antecedentes por venta de drogas en dos ocasiones, así como otro hombre apellidado Ramírez, conocido como “Flaco” de 18, este último sin registros delictivos antes de la detención.

Los oficiales de la Policía de Control de Drogas decomisaron 27 dosis de crack, 19 dosis de marihuana, una dosis de cocaína y 12.150 colones en dinero.

Las autoridades manifestaron que ese dinero presuntamente fue obtenido como resultado de la ilícita venta de drogas que lideraban los ahora detenidos.

Foto con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR