Miércoles 26 de Setiembre, 2018

Nueva app le ayudará a planear sus vacaciones

Sergio Jimenez25 de marzo, 2018 | 04:23 AM

Si usted está planeando irse de vacaciones, debe saber que una nueva aplicación celular le permitirá tener una mejor organización en cuanto a reserva, planificación, entre otros aspectos.

Se trata de Google Trips, una herramienta personalizada para los turistas nacionales.

Según indicaron en la empresa Google, esta app ofrece a los usuarios categorías claves de información sobre los viajes que se quieran realizar, por ejemplo, planes diarios, reservaciones, posibles actividades, restaurantes, bares, entre otros.

Lea: Apple Watch tendrá más independencia del iPhone

“Con Google Trips, los usuarios tendrán todo lo que necesitan al alcance de sus dedos y la información de las reservaciones en las cuentas de Gmail se mantendrá almacenada de forma segura en un solo lugar.

Lo mejor de todo es que funciona sin conexión, permite descargar el viaje antes de salir para acceder a los mapas sin necesidad de un costoso plan de datos”, explicaron en la compañía.

Añadieron que la herramienta cuenta con gran variedad de itinerarios diarios, que permiten organizar excursiones detalladas, en 200 ciudades del mundo.

Se encuentra disponible para iOS y Android.

“Por ejemplo, si se dirige a Barcelona, verá el itinerario de un día en el barrio del Ensanche, donde podrá admirar la obra de Antoni Gaudí.

Pero si en los itinerarios sugeridos no se encuentra algún lugar que desea visitar, simplemente se toca el ícono "+" en los planes diarios para ir a una vista de mapa con otras atracciones, e incluso puede especificar si tiene apenas algunas horas disponibles o el día completo”, continuaron en Google.

Ahora bien, la aplicación puede lanzar una alerta llamada “ahora mismo”, cuando realmente la pena visitar ciertas atracciones.

Dentro de las sugerencias también destacan si quiere visitar algún lugar al aire libre o bajo techo.

La aplicación ya se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR