Domingo 09 de Diciembre, 2018

Cámara permite ubicar a su mascota si se le pierde

Sergio Jimenez03 de marzo, 2018 | 04:26 AM

Muchos son los casos que se ven en redes sociales sobre perros o gatos que se pierden o se escapan de los hogares. Sin embargo, esa situación podría llegar a su final gracias a los avances de la tecnología.

En Costa Rica, se encuentra disponible la nueva cámara DCS-932L de D-Link, la cual cuenta con una serie de herramientas que permitirá mantener vigilada a su mascota durante 24 horas, siete días a la semana.

Lea: Polémica censura de Instagram a tierna foto

Según indicaron en la empresa D-Link, con este dispositivo se podrá monitorear a los animales de forma gratuita con el servicio de mydlink TM. De esta manera, todos los movimientos podrán ser detectados.

“Mediante el portal web intuitivo o de una aplicación gratuita en su iPhone, Android o Tablet, mydlink TM permite visualizar el lugar que desee, a cualquier hora del día y los siete días de la semana, incluso cuando el usuario se encuentre de viaje.

Además, la cámara DCS-932L de D-Link cuenta con leds infrarrojos integrados que permiten funcionar en condiciones de baja o nula luminosidad”, explicaron en la empresa.

Agregaron que se pueden agregar hasta 99 cámaras al sistema de monitoreo que podrán ser vistas desde una única ubicación.

La cámara tiene un costo de $50.

Funciones de la cámara

Detección de movimiento y alertas por correo electrónico a través de la interfaz de usuario: Esto permite un sistema de vigilancia eficaz para el hogar.

Mediante la interfaz de usuario de la cámara, podrá crear fácilmente un área de detección: un ejemplo puede ser una ventana o una puerta del garaje. Se puede configurar para que los movimientos sean alertados por medio del movimiento inmediato.

Tecnología Wireless N: permite una mayor cobertura en toda la casa y transmite vídeo de alta calidad a sitios remotos a través de internet.

Función Site Survey: permite detectar con facilidad redes inalámbricas cercanas y conectarse a ellas.

Puerto Ethernet: Agiliza las conexiones estándar a las redes por cable tradicionales.

Un aspecto de importancia es que esta nueva cámara también puede ser utilizada para mantener seguros a los niños, en caso de algún tipo de extravíos.

En Costa Rica, este dispositivo se puede encontrar en Dataformas, Intcomex, CDC Internacional a $50.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

carole (14/11/2017)

Testimonio muy importante y maravilloso                                               Gloria a DIOS, Aleluya                     Los verdaderos seres humanos son aquellos que saben cómo rescatar a sus semejantes cuando sufren. Hoy, soy responsable de mi propio negocio gracias a la Sra. MERCIER jessica gracias a usted por el préstamo de 34.000 € con un porcentaje del 2%     Me comprometo con DIOS y con los hombres para que te devuelva la totalidad del préstamo que DIOS te devolverá cien veces.   Así que les pido a todos que tengan la necesidad de contactarla en                                                          Correo electrónico:                                         [email protected]                                         [email protected]                                             Paz de Cristo para ti

Mechas (21/09/2017)

Así es, esta cámara común y corriente no va a ayudar a encontrar ni a niños ni a perros... A quién le corresponde escribir estas notas? No es cierto que hay que ser periodista? Aunque haya comprado el título, no conoce los preceptos básicos del periodismo? Qué horror!!!

Juan Carlos (21/09/2017)

El titular no tiene que ver nada con el contenido del articulo!!!