Martes 16 de Enero, 2018

Impresora ahorraría 80 % en el recibo de electricidad empresarial

Sergio Jimenez20 de diciembre, 2017 | 04:12 AM

En las empresas, usualmente se imprimen distintos y contantes documentos, de manera que se debe comprar impresoras para la tarea, dispositivos que deben estar contantemente conectados a la corriente eléctrica, aspecto que puede encarecer la factura de este servicio.

Sin embargo, el tiempo avanza y con este la tecnología, razón por la cual, ahora en el país hay una impresora que busca generar un ahorro de hasta un 80 % en el pago del recibo de luz de su empresa.

Se trata de aquellas impresoras que cuentan con el sistema PrecisionCore, de la empresa Epson, las cuales tienen un portafolio de impresión a base de inyección de tinta.

Lea: iPhone 8 llega a Costa Rica y ¡este es su precio!

Esta herramienta tecnológica cuenta con una serie de características muy buscadas por los empresarios para mejorar, posicionar y hasta fortalecer su competitividad, como: ahorrar dinero, aumentar la productividad y reducir el consumo de energía.

“Gracias a la innovadora tecnología de impresión PrecisionCore, Epson ha demostrado que las impresoras de inyección de tinta son eficientes en las oficinas y pueden ser incluso más económicas que sistemas láser, ya que permiten administrar costos de forma eficaz, aumentar la productividad y mantener la calidad requerida”, señaló Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica.

En Epson, también explicaron que sus impresoras de inyección de tinta no utilizan calor durante su proceso de impresión, generando así el ahorro de electricidad, pero además minimiza el impacto con el medioambiente.

Estas impresoras no requieren calor a la hora de hacer su trabajo.

Rosero manifestó que esta tecnología cada vez toma más fuerza en el mercado corporativo, ya que evoluciona de acuerdo con las necesidades de las empresas.

“En un mercado con altísimas exigencias, Epson consolida su liderazgo con una solución de impresión con tecnología propia, diseñada para superar los estándares de eficiencia en rendimiento, economía, confiabilidad y sustentabilidad”, dijo.
 
Otras de las opciones que podría ser de mucha utilidad son las impresoras de la línea WorkForce, que permite una impresión de 75 mil páginas sin interrupciones.

Esta línea de impresoras hace posible la impresión a color a bajo costo sin perder la calidad y productividad que la oficina requiere, a diferencia de impresoras con menor capacidad y alto costo de tinta.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR