Miércoles 12 de Diciembre, 2018

¡Solo 2! Saprissa pudo hacer más goles

Morados vencieron a Carmelita en el estadio Morera Soto.
Geovanny Segura 02 de octubre, 2017 | 09:02 PM

El Deportivo Saprissa sacó una cómoda victoria ante la Asociación Deportiva Carmelita en juego que se llevó a cabo este lunes por la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

Con este duelo, se completa la fecha 12 del Torneo de Apertura 2017 y con los tres puntos, los tibaseños llegaron a 25 puntos y mantienen la ventaja de cinco con el Club Sport Herediano, que tiene 30 y es el líder del campeonato.

Los tibaseños dominaron de principio a fin el juego y las llegadas en ataque de los verdolagas, fueron controladas por la defensa y por el arquero Kevin Briceño.

Lea: Wálter Centeno: Quiero volver al Morera y ganar

Los goles morados fueron obra de Ulises Segura al 23’ cuando recibió un balón fuera del área y, ante la salida del portero Luis Diego Sequeira, le pegó potente y ningún zaguero fue capaz de desviar el balón.

Los morados llegaron a 25 puntos.

“Fue importante sacar un buen resultado ante un rival bastante complicado, el equipo supo manejar los tiempos y se anotó cuando se pudo, aunque somos conscientes de que tuvimos bastantes opciones y nos faltó afinar en el ataque.

Me preparo para hacer las cosas bien, la mentalidad es ser constante, siempre lo ha sido y el trabajo y el sacrificio da sus frutos”, mencionó el mediocampista.

La segunda conquista fue del argentino Mariano Torres, quien sacó un balón aéreo y de seguido realizó un remate al arco que fue imposible de detener y así marcar un gran gol.

“La pude agarrar de lleno, le pegué y salió un bonito gol”, mencionó brevemente al finalizar el juego.

Al 80’ estuvo la oportunidad de aumentar la cuenta por parte de Anderson Leite, pero se estrelló en el poste y a la hora de picar, el balón pica unos centímetros fuera de la línea de gol.

Con esta derrota, los carmelos, ahora dirigidos por Mario Víquez, siguen en las posiciones de abajo en el certamen, pue siguen en la undécima posición con solo 7 puntos obtenidos tras 36 disputados.

En la próxima jornada, los saprissistas jugarán en su estadio ante el Municipal Pérez Zeledón, mientras que Carmelita visitará a la Universidad de Costa Rica.

Foto: Cortesía Prensa Carmelita



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR