Viernes 20 de Octubre, 2017

Video: ¡Qué hijue...! Así atacaron "chino" en Cartago

Mónica Matarrita10 de octubre, 2017 | 04:16 PM

Un violento asalto fue captado por las cámaras de seguridad de un minisúper ubicado en el sector de Tejar de El Guarco, Cartago.

El incidente ocurrió la noche de este lunes, al parecer en el local comercial Super El Chino, donde dos hombres armados y con máscaras en su rostro ingresaron e intimidaron a los dependientes del lugar.

La grabación muestra el momento en que los sujetos realizaron múltiples detonaciones, de las cuales dos alcanzaron a una de las víctimas.

De acuerdo con José Rivera, miembro del Comité de Cartago, minutos antes de las 10 p.m. recibieron la alerta sobre un hombre herido con un arma de fuego, razón por la que se despachó la unidad 641 al sitio.

Lea: Policía investigado por abuso sexual trabajaba para estructura narco en Limón

Al llegar los cruzrojistas, encontraron al masculino dentro del minusúper con dos balazos en uno de sus muslos.

Tras estabilizarlo, los paramédicos lo trasladaron de inmediato al Hospital Max Peralta en condición delicada.

Rivera aseguró que solamente esta persona resultó herida, pese a la balacera que los sospechosos perpetraron durante el ataque.

Además, en la grabación se puede escuchar cuando los afectados utilizan fuertes expresiones para describir el actuar de los delincuentes.

Por su parte, Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad Pública, informó que al sitio también se trasladó una patrulla policial.

Según Hidalgo, uno de los sospechosos ya fue identificado y los afectados interpusieron una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuyos agentes se harán cargo del caso.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Másxmenos Cartago

-Maxi Palí Turrialba

-Maxi Bodega Paraíso

-Megasuper Cartago centro

-Megasuper Cervantes

-Megasuper Paraíso

-Megasuper Paraíso centro

-Megasuper Tierra Blanca

-Mi Mercado Turrialba

-Minisúper del Norte

-Minisúper Karla Liliana



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (10/10/2017)

Costa Rica esta preparada para los escuadrones de la muerte, tenemos que empezar a matar ratas y limpiar este país, tenemos que echar del país a todos los hijueputas de los derechos humanos, quemar la fundación Arias y fusilar a todo el PLN por alta traición a la Patria.