Viernes 10 de Julio, 2020

Así mantienen la llama encendida Mauricio Hoffman y su esposa

Llevan dos años de casados
Redacción 11 de octubre, 2017 | 10:15 AM

El presentador de televisión Mauricio Hoffman y su esposa la periodista Ericka Morera mantienen la llama encendida del amor tras dos años y medio de matrimonio, así lo demuestran con las fotografías que comparten constantemente a través de sus redes sociales.

Lea: Yolanda Saldívar confiesa por qué asesinó a Selena

En una de las recientes fotografías compartidas por Morera, recordó el día de su matrimonio al titular la imagen: “Ese día y en ese momento”. Obtuvo más de mil "Likes" y generó muchos comentarios de felicitaciones por una vida feliz en pareja.

Uno de los comentarios fue el de su esposo, quien escribió: “De los momentos más felices de mi vida!!! Te amo”.

Esta pareja es una de las favoritas del público, la cual, además de demostrarse amor, se poya cuando emprenden nuevos proyectos y logran nuevas metas en su carrera artística.  

“Sobran las palabras para decir lo orgullosa que me hace sentir este hombre, es la persona más noble y trabajadora que conozco, sus éxitos no han sido fáciles, pero siempre se ha mantenido firme y constante, con Dios en su corazón y ha logrado ser una de mis mayores inspiraciones. Te amo y tus éxitos son los míos @mauhoffmann”, publicó Morera. 

Hoffman le respondió: "La vida es difícil, pero se hace más fácil con una mujer como vos apoyándome TODOS LOS DÍAS. Te amo @erickamorera". 

Mauricio y Ericka contrajeron matrimonio el 28 de febrero de 2015. A su ceremonia asistió un gran número de celebridades nacionales.

Ambos, en sus respectivas redes sociales, comparten sus viajes.

Contrajeron matrimonio en febrero de 2015.

También utilizan las redes sociales para apoyarse.

Son una de las parejas favoritas del público tico.

Sus imágenes obtienen más de mil likes.

Fotos tomadas del Facebook de Mauricio Hoffman



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

internet explorer in windows 10 (26/11/2018)

In order to have internet explorer in windows 10 so you can easily switch to this portal and can have smoothly seize all beneficial information. Try out for once surely you will be having all advantageous information.

hitmaneal (13/10/2017)

Bueno dada las circunstancias solo diré... Porta´mi!

Aysn (12/10/2017)

Mauricio es un repugnante, le falta humildad q señor más odioso.

Ka V (11/10/2017)

a quien le importa la vida de esos putos, ni que fueran famosos, son unos bombetas y la otra sabiendo que ese hombre le daba vuelta aquella porque ella misma la entrevistó y le enseñó un video, o sea ya sabe a lo que se atiene, toda escoba nueva barre bien

Carlos (11/10/2017)

Ese playazo es un repugnante y la vieja es Puta, esos son un par de hijueputas farsantes, son una mierda de personas.

Carlos (11/10/2017)

Les falta tener hijos para dejar de jugar de "chiquillos"... A madurar