Viernes 20 de Octubre, 2017

Video: Perú y Colombia en polémica por supuesto “final arreglado”

Geovanny Segura 11 de octubre, 2017 | 12:23 PM

El partido entre las selecciones de Perú y Colombia de este martes por la noche dio de qué hablar, debido a sospechas que surgieron con lo que se vio en el terreno de juego en los últimos minutos.

Todo parece indicar que los dos equipos se pusieron de acuerdo para finalizar en empate, para así ambos salir beneficiados.

Al sumar un punto, los colombianos pasaban de forma directa al Mundial de Rusia 2018, mientras que los peruanos quedaban en quinta posición y, de esa manera, aseguraban el partido de repechaje en busca de la clasificación.

Lea: David Faitelson: Concacaf le dio gol fantasma a Panamá

Las imágenes que se captaron en la transmisión por televisión aumentaron la polémica, pues se ve cómo el cafetero Radamel Falcao habla con varios futbolistas incas, en donde, en apariencia, les dice que con el 1-1 ambos seguían con vida en busca de la calificación.

Paolo Guerrero, de Perú, pregunta ''¿cómo es?, ¿estamos pasando?'', ante la incertidumbre de lo que había dentro de la cancha mientras Venezuela ganaba 1-0 contra Paraguay, otro de los que peleaba por meterse.

Falcao habló con varios peruanos para ver si llegaban a “un acuerdo”.

A falta de varios minutos para el cierre del partido, tanto los banquillos de Perú y Colombia esperaban con ansias el cierre para festejar conforme a sus intereses.

Incluso, en el tiempo de reposición, ninguno de los dos equipos atacó y pasearon el balón de un lado del campo al otro.

Con este resultado, Perú jugará ante Nueva Zelanda por un cupo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, mientras que Colombia avanzó de forma directa en Suramérica, junto a Brasil, Uruguay y Argentina.

Así quedó la tabla de posiciones en Conmebol.

Imagen: Captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ka V (11/10/2017)

diay ya eso no es deporte, sólo negocio, que mal pero ni modo por la plata baila el mono como dicen