Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Siembra pánico con camisa de la “Sele” incluida en Guadalupe

Sergio Jimenez11 de octubre, 2017 | 01:14 PM

Tres sujetos sembraron pánico en un minisúper ubicado en Guadalupe, cuando llegaron en horas de la noche a cometer un asalto; uno de ellos vestía la camisa de la “Sele”.

Los hechos se dieron el 5 de setiembre de este año, cuando los hombres, con los rostros medio tapados, ingresaron al local, de manera que en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) piden colaboración a la ciudadanía para dar con ellos.

En el video, se observa cuando llegan los hombres y sacan un arma de fuego e intimidan a los dependientes del comercio.

Lea: Descarga eléctrica en techo acaba con hombre en San José

Uno de los asaltantes llevó a una mujer hasta el sector de las cajas, para sustraer el dinero y otros productos.

“Uno de los sospechosos es de una altura aproximada a los 1,60 metros, contextura delgada y vestía con camisa color rojo, blanco y azul, gorra blanca y pantalón de mezclilla azul.

Otro de los supuestos delincuentes es de contextura delgada y llevaba puesto una suéter negro, gorra negra y pantalón azul de mezclilla,”, expresaron en el OIJ.

Agregaron que el masculino que sostenía la pistola en su mano derecha es de contextura delgada, una altura aproximada a los 1,70 metros y portaba un suéter color gris, gorra color blanco y pantalón azul.

En caso de tener información sobre estos sujetos, puede comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR