Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: La mala suerte sigue detrás de "Memo" Ochoa tras autogol

Geovanny Segura 11 de octubre, 2017 | 05:19 PM

El portero de la selección de México, Guillermo “Memo” Ochoa, protagonizó uno de los episodios más llamativos de la jornada de Concacaf de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cuando los aztecas ganaban 2-1 ante Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, apareció el catracho Eddie Hernández para sacar un remate potente que se estrelló en el horizontal.

Lea: Patrick Pemberton: De pensar en el retiro a clasificar a dos Mundiales

La mala fortuna para los mexicanos y para el guardameta se dio cuando, en el rebote, la pelota golpeó en su cabeza y terminó siendo un autogol que, en su momento, le dio el 2-2 a los locales.

Lo negativo para “Memo” no fue solo la anotación, sino que, al final del partido, tuvo que salir con un collarín alrededor de su cuello debido al dolor que tenía tras esa jugada.

Así lo reportó el diario Diez, de Honduras, quien captó en imágenes la salida de Ochoa con dicho implemento.

“Según los reportes médicos, el guardameta sufre un esguince cervical de primer grado que lo mantendría fuera de actividad, al menos, por una semana.

La lesión de Ochoa se produce exactamente en la segunda anotación de los hondureños cuando el balón se estrelló en el travesaño y posteriormente rebotó en el portero, lo que provocó un autogol”, publicó dicho medio.

Ahora, el portero mexicano esperará unos estudios adicionales para que sean enviados a su equipo, el Standard de Lieja, en Bélgica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR