Viernes 20 de Octubre, 2017

Omar Cascante: "Que me aguanten los vecinos"

Redacción 11 de octubre, 2017 | 07:05 PM

El presentador de televisión Omar Cascante nuevamente utilizó sus redes sociales para dar una demostración acerca de otro de sus talentos, la música. En esta ocasión, con su guitarra, interpretó el tema “A mi manera”.

Lea: La foto de Melissa Mora que desata elogios en Instagram

Tras la publicación de este video, Cascante obtuvo más de 8 mil reproducciones. Evidentemente, los elogios no se hicieron esperar, inclusive el público masculino lo felicitó por su talento.

Una de las propuestas recibidas consistió en que abriera un canal de YouTube para efectuar más interpretaciones de covers, a lo cual el comunicador respondió que necesita hacer eso, pero que apenas está aprendiendo.

El video lleva más de 8 mil reproducciones.

Esta no es la primera oportunidad en que el conductor da muestra de su talentosa voz, cada vez que puede se graba para inclusive hacer dedicatorias, como una que hizo a su madre.

El propio periodista dio a conocer que, desde los 13 años, descubrió su pasión por la música, de modo que empezó a estudiarla para mejorar sus habilidades vocales. Además, tomó clases de piano y guitarra.

A esta hora qué rico cantar! Que me aguanten los vecinos!!! Esta se llama "a mi manera".

Una publicación compartida de Omar (@omar_cascante) el

Foto tomada del Facebook de Omar Cascante



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR