Viernes 20 de Octubre, 2017

Video: ¡Sin miedo! Así defendieron clientes una tienda en asalto

Redacción12 de octubre, 2017 | 05:38 AM

Las cámaras de seguridad de una tienda captaron el momento en el que dos clientes se envalentonan y agarran a golpes y a bolsazos a un hombre que intentaba asaltarlos utilizando una pistola que disparaba municiones de salva.

El caso lo reveló el medio El Mundo de España que explica que los hechos ocurrieron en un local de Sevilla, en la barriada Juan XXIII y muestran el video en el que primero se observa cómo llega el hombre a la tienda y saca el arma, encañona a la dependiente y le pide echar el dinero en la bolsa.

Lea: Video: Corrió desnuda para recuperar su celular y claves

Sin embargo, el hombre olvida que el lugar está lleno de clientes y no esperaba que una mujer que ingresaba al local y se percató de los hechos tomara su bolso y comenzara a golpearlo repetidamente, mientras otro hombre adulto mayor trataba de reducir al ladrón a la impotencia.

Pese a que gran cantidad de personas transitaban fuera de la tienda y observaba lo que pasaba, ninguno ayudó al hombre ni a la mujer que intentaban detener al sospechoso.

Finalmente, tras más de un minuto logran quitarle el arma al sospechoso, un hombre de 45 años, y con la ayuda de otras personas lo derriban y detienen para posteriormente entregarlo a la Policía local.

“Durante el forcejeo, el presunto atracador llegó a realizar dos disparos a la mujer que lo sujetaba, pero al ser de fogueo, sólo le produjo quemaduras leves de las que fue atendida en un primer momento por la ambulancia del 061”, apunta El Mundo.

El hombre finalmente quedó detenido y todos los involucrados impusieron denuncias contra el sospechoso que se espera se mantenga en prisión, mientras la Policía Nacional investiga el caso.

Foto y video El Mundo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR