Viernes 20 de Octubre, 2017

¿Cómo sacar el mayor provecho a su perfume?

Rubmari Gonzalez12 de octubre, 2017 | 05:45 AM

Muchos suelen coincidir en que hay fragancias que no a todo el mundo le resultan y eso se puede deber a que no se la están aplicando en los lugares indicados, es decir, en las zonas en donde se torna más superficial la circulación de sangre.

Lea: Video: ¡Sin miedo! Así defendieron clientes a tienda en asalto

Según las recomendaciones del medio Fragance.com, al momento de salir de casa se debe poner una gota de perfume en la parte interna de la muñeca, en la nuca y en la parte opuesta a los codos, en el cuello e inclusive detrás de las rodillas, de esta manera el olor podría mantenerse en su cuerpo durante más horas.

Es importante tomar en cuenta que utilizar el mismo perfume durante mucho tiempo tiende a hacer que este desaparezca del olfato, ya que la nariz se habitúa al aroma, por lo que se recomienda usar aromas diferentes.

Los cuidados que usted necesita prestar también influyen en que la calidad del perfume permanezca, una de las principales recomendaciones en mantenerlos en su estuche de cartón, si decide no hacerlo, la precaución idónea es tenerlo lejos del sol, así como protegerlo del calor y de las altas temperaturas.

En el mercado hay infinidades de fragancias con olores dulces o muy fuertes, las marcas varían y de eso también dependen sus costos.

El público masculino tiende a contar con opciones que incluyen cremas perfumadas para la cara luego del afeitado, mientras que el público femenino tiene variedades en cremas perfumadas o productos corporales a su disposición. Si busca una nueva propuesta, recientemente se efectuó el lanzamiento de la reconocida casa Victoria’s Secret con su fragancia Tease, inspirada en el aroma de las flores. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR