Martes 12 de Diciembre, 2017

Saprissa se salvó: “Perdonamos en varias ocasiones”

Geovanny Segura / Herbert Arley11 de octubre, 2017 | 10:04 PM

El Municipal Pérez Zeledón demostró que su buen campeonato no es obra de la casualidad y este miércoles venció 1-2 al Deportivo Saprissa en la propia “Cueva”.

Los morados se vieron contra la pared desde el inicio del compromiso, ya que tan solo al 3’ el jugador Luis Carlos Barrantes probó suerte desde media distancia, pero la pelota se fue desviada.

Saprissa no tenía mucha claridad y eso lo aprovecharon los generaleños, quienes al 17’ abrieron la cuenta gracias a un gol de Pablo Azcurra, quien cerró un centro al segundo palo y venció al joven arquero Darryl Parker.

Lea: Cartaginés no sale de su pesadilla

A la “S” le costó llegar con peligro y al término del primer tiempo se fue con el marcador en su contra.

La etapa complementaria se puso cuesta arriba para Carlos Watson y sus dirigidos, pues al 49’ recibieron el segundo dardo. Esta vez, mediante Keylor Soto, quien cabeceó de buena forma y dejó sin posibilidades al portero Parker.

Los tibaseños apostaron por la incorporación del atacante Jonathan Moya, quien apenas con cuatro minutos en cancha logró el descuento para Saprissa (69’).

Los morados se estancaron en el segundo lugar del torneo, a 8 puntos del líder Herediano.

"El Monstruo" lo intentó, pero no pudo llegar al empate y vio cómo los sureños se llevaron los tres puntos de “La Cueva”.

“Agradecido con el esfuerzo de mis compañeros, es un triunfo muy valioso, un esfuerzo espectacular porque hicimos un gran trabajo táctico y perdonamos, porque tuvimos varias opciones para definir más, pero así es esto”, recalcó el generaleño Keylor Soto al cierre del juego.

Con este marcador y la victoria del Herediano ante Liberia, los morados quedan a ocho puntos de diferencia con el “Team”, quien tiene 33 unidades en lo que va del Torneo de Apertura 2017.

Alineaciones titulares

Saprissa: Darryl Parker, Yostin Salinas, Jordan Smith, Joseph Mora, Marvin Angulo, Henrique Moura, Mariano Torres, Ulises Segura, Jerry Bengtson, Juan Bustos Golobio y Luis Stewart Pérez. DT: Carlos Watson.

Pérez Zeledón: Bryan Segura, César Carrillo, Keylor Soto, Dave Myrie, Mauricio Núñez, Kevin Sancho, Jeikel Venegas, Juan Gabriel Guzmán, Pablo Azcurra, Luis Carlos Barrantes y Josué Mitchell. DT: José Giacone.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR