Martes 12 de Diciembre, 2017

Santos remonta y le quita invicto al “Pato” López

El Santos de Guápiles se encargó de quitarle el invicto a Wilmer “El Pato” López, luego de vencer 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense esta noche.

El encuentro tuvo como sede el Estadio Ebal Rodríguez en Guápiles.

López inició su racha desde el Clásico Nacional, tras vencer al Deportivo Saprissa 2-0. De ahí en adelante, obtuvo tres victorias más y cuatro empates.

El marcador se abrió esta noche tempranamente, luego de que, tras una dudosa falta en contra de Alajuelense en el área chica, se pitara penal.

Fue ahí cuando Jonathan McDonald, al minuto 2, envió el balón al fondo de las redes del meta guapileño Bryan Morales.

López tenía 8 partidos sin perder. Foto David Barrantes.

La felicidad del cuadro manudo no duró más de cuatro minutos, pues al 6', tras un centro aprovechado por Wilmer Azofeifa, decretó la paridad.

El cotejo transcurrió tranquilo, con un Santos que mantenía mayormente el balón, mientras que el ataque Alajuelense se percibió apagado.

El minuto 69 acabó con la sonrisa de López, luego de que Kenneth Dixon rompiera las redes del meta liguista Adonis Pineda, al robarle la espalda al defensor Álvaro Aguilar y firmar el definitivo 2-1.

Los manudos consideran que el partido les fue robado por el cuerpo arbitral, según manifestó el volante José Luis Cordero.

“Lo que cambia el juego son los señores de negro (los árbitros) que fueron un desastre, así resumo el juego”, aseveró.

“Si quiero muestro las patadas, los raspones y las heridas que tengo. Al final, nos robaron el partido de manera muy injusta”, continuó Cordero.

Caso contrario en el cuadro local, pues Dixon manifestó que el juego del Santos fue bueno durante el cotejo. Además, le pareció relevante dar su aporte a favor del equipo.

“Es importante contribuir con el equipo, que hicimos un buen trabajo, había que respaldarlo con los goles”, aseveró Dixon.

Finalmente, el ariete adujo que la victoria le sabe mejor después de pasar un tedioso camino de recuperación por diversas lesiones.

En Alajuelense consideran que los árbitros les robaron el partido. Foto David Barrantes.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Martín Campos (12/10/2017)

Si J.L. Cordero se quejó del árbitro es porque hasta que al fin, llegó un árbitro que no le creyó los teatros y los piscinazos... conclusión: mentalmente se salió del partido y dejó de aportarle. Probablemente siguió insistiendo en hacer teatro pa que le piten las faltas y ni fu ni fa. Mediocre jugador es ese.