Viernes 20 de Octubre, 2017

Ganó el Herediano… como de costumbre

Geovanny Segura / Alexander Otárola11 de octubre, 2017 | 10:14 PM

El Club Sport Herediano es más líder que nunca, luego de triunfar este miércoles ante el Municipal Liberia con marcador de 3-1 tras duelo efectuado en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

De esta manera, los florenses se mantienen líderes e invictos en todo lo que va de este Torneo de Apertura 2017.

Los rojiamarillos iniciaron con una sonrisa de oreja a oreja, ya que a los 7 minutos abrieron la cuenta con un gol de tiro libre de Elías Aguilar.

Sin embargo, los pamperos encontraron el empate al 34’ con Alonso Arias, quien llegó sin marca y cerró un centro que vino desde la banda izquierda. Con un remate a ras de césped, venció la resistencia del guardameta Daniel Cambronero.

Lea: Video: Perú y Colombia en polémica por supuesto “final arreglado”

A pesar de la paridad, el equipo florense no bajó los brazos, mantuvo la intención de ir al ataque, lo cual se confirmó en la etapa inicial.

Al 48’, Esteban Ramírez puso el segundo del “Team” y al 52’ el atacante José Guillermo Ortiz, quien aprovechó un rebote en el área liberiana, batió al guardameta de origen serbio para sellar el 3-1.

El mismo Ortiz cerró la goleada al 87’, después de quitarse a dos defensas y sacar un tiro por abajo, imposible para el portero liberiano.

El arquero liberiano recibió cuatro anotaciones este miércoles.

“Aquí hay que hacer lo que diga el profesor, en este caso hubo momentos en donde me tocó marcar, pero gracias a Dios se me dieron las anotaciones.

Esto es producto del esfuerzo y del arduo trabajo, pero no es solo mío porque aquí hay un buen grupo de jugadores y uno no se puede descuidar”, mencionó Ortiz al final del partido.

Mediante esta victoria, el Herediano consolida el liderato con 33 puntos tras 13 jornadas disputadas.

Alineaciones titulares

Herediano: Daniel Cambronero, René Miranda, Esteban Granados, Keyner Brown, Pablo Salazar, Elías Aguilar, Jairo Arrieta, Esteban Ramírez, Leonardo González, Luis Ángel Landín y José Guillermo Ortiz. DT: Hernán Medford.

Municipal Liberia: Vladimir Vujasinovic, Alonso Arias, Félix Montoya, Cristian Reyes, Joseph Centeno, Carlos Hernández, Jorge Gatgens, Francisco Flores, Kenneth García, Josimar Pemberton y Jean Carlo Solórzano. DT: Vinicio Alvarado.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Mariela (12/10/2017)

"Ganó Herediano... Como de costumbre" pareciera como si no les agradara...