Martes 12 de Diciembre, 2017

Video: Cara de Eugenio Derbez se viraliza tras cachetada en alfombra roja

Rubmari Gonzalez12 de octubre, 2017 | 11:40 AM

Los medios y las redes sociales se siguen pronunciando en contra de la agresión física que el actor mexicano Eduardo Yáñez dio a un periodista de la cadena Univisión por una pregunta que incomodó al galán; el hecho se dio en una alfombra roja en Los Ángeles California.

Lea: Así sintetizó youtuber tico caótica situación por Nate y Otto

A esta gala asistieron reconocidas personalidades del mundo artístico, entre ellas, el actor y comediante Eugenio Derbez, quien, en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, fueron testigos de cómo se dio la cachetada.

La noche de estrellas se iba desarrollando con normalidad, Yáñez estaba siendo entrevistado por el periodista del programa El Gordo y la Flaca, mientras que Derbez estaba conversando con Telemundo, de un momento a otro perdió la idea de lo que estaba hablando cuando notó la agresión.

Al final, el comediante y su esposa culminaron la entrevista entre risas nerviosas, pues la escena sorprendió a más de uno.

Transcendió que Yáñez utilizó su red social de Twitter para ofrecer disculpas por lo ocurrido y aprovechó para aclarar que su vida personal no está a la venta.

Actualmente, en los medios mexicanos se ha habla mucho sobre la situación económica que denunció su hijo mayor y de las acusaciones que hizo en contra de su padre, en las cuales lo llamaba adicto y agresor de mujeres. 

Vídeo cortesía de Telemundo

EduardoYañez agrede a nuestro reportero @fuepaco en plena entrevista. Todos los detalles está tarde 4pm/3c por @univision

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (12/10/2017)

Pura chusma!